FEDA HOUSE nació de la visión de un emprendedor creativo que se atrevió a transformar sus ideas en realidad.
El proyecto comenzó en diciembre de 2024, con metas claras, visión y el sueño de crear algo más grande: una marca accesible para cualquier persona, pero, sobre todo, que ofreciera comodidad y estilo en cada prenda. No fue hasta inicios de junio que nació oficialmente FEDA HOUSE, con un nombre y un estilo que representan esfuerzo, pasión y dedicación.
Hoy, FEDA HOUSE no es sólo una marca, sino un reflejo de constancia, creatividad y la búsqueda de compartir algo auténtico con el mundo.
Hoy, FEDA HOUSE se encuentra en su etapa de lanzamiento, después de meses de planeación, pruebas y la creación de diseños únicos. Con una primera colección de cuatro Drops, la marca está lista para abrirse paso en el mercado.
Nos sentimos orgullosos de haber nacido de la visión y constancia de un emprendedor creativo, así como de contar con el apoyo de amigos y familiares en cada paso.
Asimismo, nos enorgullece que, en poco tiempo, FEDA HOUSE haya logrado convertir una idea en una marca real, con identidad propia y un mensaje claro: ropa auténtica para cualquier persona, en cualquier momento y lugar.